Código Oculto ☯️
el Julio 10, 2022
41 vistas
La Pirámidión. - La pirámide negra magnética
Se tardó más de 3500 años en descubrir el material de esta pirámide de roca negra, ¿cuánto tiempo necesitaremos para resolver los enigmas restantes? Esta pieza ha intrigado a los científicos durante siglos, y no pudo resolverse hasta después de la ascensión del hombre al espacio.
Esta Pirámidión está hecha de piedra negra pero no es una piedra ordinaria porque todos sus componentes no existen en la tierra. La piedra negra de hierro solo se encuentra en el espacio, en meteoritos, y aquí aparece otro misterio, porque es una piedra muy dura, difícil de moldear y perforar.
¿Cómo se cortaron las esquinas con precisión exacta, consiguiendo los ángulos perfectos, y cómo refinaron sus rostros con ese esmalte único? Egiptología se preocupa con las posibles herramientas y tecnología para lograr estas inscripciones muy precisas grabadas en sus lados.
Y su último misterio narrado a partir de textos antiguos, es que esta peculiar piedra negra, gracias a su composición, disfruta de una transmisión de energía electromagnética en su entorno que hace que quienes se acercan a ella sientan comodidad psicológica, extrema se renidad, energía y elimina todo. dolor en cualquier área de tu cuerpo.
Museo Egipcio de El Cairo
Dimension: 1024 x 768
Tamaño del Archivo: 143.77 Kb
Tocao (2)
Loading...
2